Ignite

sites-6275

¿Necesitas una WEB o Tienda Virtual?

¡ Podemos ayudarte !

leer mas...

entre64sombra

Proyecto "entreveïns"

Os informamos que en nuestro distrito, Benicalap y Ciutat Fallera, se ha puesto en marcha el proyecto "Entrevecin@s"

leer mas...

buddychat-5342

Ofertas

Tienes una buena oferta para la gente de Benicalap. Envianosla

leer mas...

Imagen aleatoria

Patrocinadores

This Browser is not good enough to show HTML5 canvas. Switch to a better browser (Chrome, Firefox, IE9, Safari etc) to view the contect of this module properly

Sobre Benicalap.com

PortaletBenicalap1935-200Esta página intenta ser un lugar en donde la gente de este estupendo barrio podamos ponernos en contacto entre nosotros y comunicarnos. Para ello tenemos una parte dedicada a asociaciones y Facebook.

En la sección de documentos hay unos documentos muy interesantes sobre la historia de Benicalap, porque.... ¡¡¡ Benicalap tiene historia !!! Todos ellos de Cercle Obert de Benicalap (Antoni Marín i Segòvia - Francesc Gamero i Lluna)

Tenemos una sección de fotos en la que, con vuestra ayuda, vamos a intentar que sea un GRAN recopilación de fotos del barrio. Así veremos como a ido cambiando.

También, como no, vamos a ir informando de todos las noticias e iniciativas que surjan. Es importante que apoyemos las iniciativas con las que nos sintamos identificados, la unión hace la fuerza y hace falta mucha fuerza para la mayoría de las iniciativas.

Entre las iniciativas más destacables tenemos el proyecto "entreveïns".

Por otra parte vamos a apoyar al pequeño comercio frente a las multinacionales. Para ello a los comercios del barrio que tengan página web les pondremos un enlace y a los que no les podemos hacer una web o tienda virtual a precio muy inferior al del mercado.

Además todos los comercios que tengan ofertas de algún producto, pueden rellenar este formulario o envíárnosla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el texto de la oferta y alguna foto si es posible y la pondremos en la sección dedicada a ello. Es posible que aumentes las ventas si la oferta es buena.

 


 

Patrocinadores